viernes, 31 de marzo de 2017

"Nueva Gama De Fructis Hidra Rizos ? ©onviertete En Beauty Conmigo ! √ Te Apuntas

Ha llegado la REVOLUCIÓN DE FRUCTIS! Una estética aun mas Moderna que  las Anteriores y  con mucha Frescura.
Me encanta los nuevos cambios de "Ganier" Nuevo envase , Nueva Fórmula.
 Imagen  en Verde en la foto la podéis apreciar ( hojas de Bambú)
√ Impresionante !
" FRUCTIS HIDRA RIZOS "
Deseando  probar La Nueva Fórmula  Plancentera para Nuestros Cabellos viene Bastante Completa .
100% testado no tiene Parabenos .
(Parabenos son sustancias químicas que actúan como conservantes en los productos de cosmética)
Contiene Extractos de frutas y Plantas .
No tiene siliciona las fórmulas son para cabellos Normales y grasos .
Los productos que si necesitan silicona contiene una silicona micronizada  (Nueva tecnología que sellan la cutícula sin dejar residuos )


Los precios de ventas *
Nada caro !  Bastante Bien para Empezar :
Champús (360ml) =3.70€
Acondicionadores (250ml) =2.95€ 

IMPRESIONADA SI O NO ? 

 Deseando Probarlo Porque ya de por si el formato Del diseño llama mucho la Atención .A mi verdaderamente me atraen  MUCHISIMO tanto los ingredientes = QUE la Combinación perfecta de frutas🍈🍏 +Plantas , 🍃🌵CON Vitaminas B3-B6 Y Derivados de proteína de limón 🍋🍋🍋 
 Con aromas refrescantes y Afrutados ,😁Que placer me causa Me Imagino en la Ducha 🚿🚿🚿 ahora Mismo Disfrutando De un Baño Usando El Nuevo Fructis en Mi cabello 😉
Dejando un perfume que se mantenga durante todo un Día . que eso es muy Importante en los Cosméticos que su Aroma Dure , Aparte de Hidratar, proteger , Dar brillo y Reparar .
 En trdn.com  
"Proyecto New Fructis " 

OS informa Mejor de Esa Maravillosa Campaña Yo ya he metido mi Candidatura !a que esperas a meter la Tuya 
Deseando sér elegida !!! 
OS invito Encantada ! 
Dejar vuestros emails Abajo y OS Inscribo  a la web ! Boi noite 

😊😇 


4 comentarios:

  1. Que chula la campaña!! Yo ya estoy dentro!! Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta. Gracias Ingrit. Que hay que hacer para entrar en la nueva campaña??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena si estas Registrada en Trdn España solo debes de Enviar tu candidatura si no estas aun envíame tu Email y te mando un invitación !

      Eliminar