miércoles, 21 de junio de 2017

Campaña Trnd España FONT VELLA LEVITÉ #VIVETUSCOMIDASCONOTROSABOR

He sido Seleccionada para Probar junto con las 599 Trdian@s  La gama de Font Vella Levité  para incorporarlos a las Comidas  que Organizaremos con Amigos y familiares 😊 
El pack de Início  contiene 3 Gamas de Sabores
1 bot Font Vella Levité Límon
  1 bot Font Vella Levité Naranja
1 Bot Font Vella Levité fresa  🍓

2 latas de Font Vella Levité Limon 33©l
2 Latas De Font Vella Levité Naranja  32©l

Tenéis que Probarlo Muy fresquito
Es súper ligero sin Gas no Hincha
Te dan ganas de seguir disfrutando de su sabor he Probado  El de Naranja y limón
Es Delicioso .

Ahora en el Carrefour Tenéis la Segunda Unidad al 70% una Maravilla 

Tenéis en Mi canal el vídeo enseñando Mi Pack y que Contiene podéis 

Comprobar en la Foto  El pack ! 

Muy completo 




El Otro día Está En el centro Cormecial de Las Rosas Por La zona de San Blas 
En el Carrefour 
Y estaba Un Stand de Font Vella No Pude Aguantar mis Ganas De Probar Su Sabor 
Tenía Muchas Variedades Y todas Tenía Una Pintaza .
Solo probé 2 
Font Vella Levité Naranja 
Font Vella Levité piña 
Ambas. Me Han encantado 
A un Precio aceptable la 2° Unidad al 70% 
A un precio Por botella @ 1.29 €
Aprovechando Mi Momento de Compra 
Disfrute de esta Maravillosa Bebida 



No hay comentarios:

Publicar un comentario