miércoles, 21 de junio de 2017

#MonólogoSummer Producto Tested Unboxing Testamus /Kuvut


 #MonólogoSummer Me han seleccionado Para Probar  Monólogo )
La Variedad Verdejo D.O. Rueda de Monólogo  Es un vino Blanco
He recibido en mi Caja #Kuvut :
* 2  ud de la variedad de vino Blanco
Monólogo Verdejo .D.O. Rueda
Monologo Vino Verd.Blanco de 12.5 - 75 cl


Muy Destacado por su  Sabor es un vino Blanco  joven y seco y con el Objetivo de Democratizar la Cultura del Vino Para todos los Gustos con 3 Diferentes Variedades . 
Su Fabricante  es  de Grupo Freixenet ! 

  Esta foto fue una Tarde en que vino  Mi Amiga Lourdes a Casa y quería Desahogarse y La Mejor manera fue Desahogo con Una Buena Copa de Vino Verdejo .
Le gustó igual que A mi    aproveche y hice unos Aperitivo para Acompañar salió Delicioso . Lo puedes acompañar con Rissoto / 🥘 Paella .






Ingredientes

Contiene sulfitos
Pero esta Buenísimo
Cuando Recibí mi Pack concidio con mi Aniversario 🥂 De  Nuestros  5 Años
Lo Recomendable es Tomarlo Frío Fresquito  de podemos Acompañar con diversos Platos   para convertirse en el Mejor Maridaje Ideal Para Ocasiones Especiales o incluso improvisada cómo fue La Mía. .
Qué fue improvisada porque era imposible  pillar un buen momento para poder disfrutar de Monólogo cómo se Merecía.
La verdad que me sorprendió  el buen vino que es  con notas   Amaderado Tiene color amarillo pajizo con matices verdoso-acerados,que ha despertado en mi Recuerdos de un vino que solía tomar Italiano hace años. Su sabor es fresco, de buena acidez persistente con un toque amargo que lo caracteriza.
Su Diseño es Llamativo me gusta mucho Su intensidad  muy recomendable 



1 comentario:

  1. Great post dear ! You have a nice blog.
    I follow you can you follow me?
    www.guzelvekulturlu.com
    Kisses

    ResponderEliminar